5 sitios para ir este puente

¿Todavía no sabes dónde ir? No te preocupes te traemos una selección de los sitios para ir este puente. 

Estamos en la recta final del año y todos lo queremos empezar de la mejor manera posible. Por eso viene genial airearse unos días y visitar ciudades nuevas, para recibir el año de la mejor de las maneras.  A veces no hace falta irse muy lejos ni gastar mucho dinero. Os proponemos 10 sitios situados en la península:

  • Desconexión, medio ambiente y buena comida

Galicia, para ser exactos Orense. Por si no lo sabías en esta tierra son muy típicos los Pazos, por eso hoy te invitamos a que vayas al de Soutullo. Tiene la peculiaridad de que tiene una galería de arte con obras de la propia dueña, Gill Bird. Además está incluid como uno de los favoritos de la Guía Michelín y Gourmetour. El precio es entre 65 y 85 euros la noche.

  • El sabor de la Navidad

Las Navidades ya casi están aquí y siempre vienen acompañadas de sus tradiciones…Por eso te queremos proponer un viaje a la fábrica de turrones. Se sitúa en Jijona (Alicante) y te invita la fábrica Lopetes a ver sus instalaciones de forma gratuita. Lo ideal es que vayas en grupos reducidos y preferiblemente en domingo.

  • Amantes del Marisco

Si te gusta el marisco, no lo dudes. Los días 7 y 8 de diciembre, en Mañón (La Coruña) se celebra la fiesta del marisco. Podrás disfrutar de una gran variedad de productos del mar de lo más frescos. Se celebra además una misa en honor a los pescadores y mariscadores el 7 de diciembre a las 19 horas. La música de por la noche correrá a cargo de Charanga de Vilalba. A las 13.00 h. del sábado 8, Javier Rivera será el encargado de dar comienzo a la fiesta del marisco leyendo el pregón inaugural. En la carpa instalada en Puerto del Barquero se servirán las raciones de marisco variado a un precio de 12 euros por ración, con obsequio de plato y vaso de cerámica. Si te gusta el marisco y las fiestas populares… No te lo puedes perder.

  • Gastrohotel

Nos trasladamos a La Rioja para conocer este nuevo concepto que une la gastronomía con el alojamiento. Podrás disfrutar por un lado de sus maravillosos vinos, como de su comida y por supuesto de sus paísajes. Elige el sitio según lo que vayas buscando, te dejamos una web para organizar tu ruta de vinos, Aquí.

  • No quiero pensar

Si lo que quieres es que te lo den todo hecho y no pensar en nada, te traemos la solución perfecta.  Candelaria Experience es una finca situada en Ávila a una hora más o menos de Madrid, en la que puedes hacer muchas actividades en un lugar de lo más tranquilo y acogedor. Además sus anfitriones siempre están muy preocupados porque no te falte nada.

 

Ahora es tu turno o eliges uno de los nuestros o nos propones uno.