La mejor app para bodas

Si ya has celebrado tu boda sabrás a la perfección de lo que te hablo. Es un día mágico en el que vosotros sois los protagonistas y por eso todos vuestros invitados quieren aunque sea un minuto de tu atención. Las novias nos dicen siempre que nunca saben lo que ha pasado, que se pasa rapidísimo, casi sin enterarte. Por eso la tecnología, que todo lo sabe, ha inventado la solución perfecta para que no te pierdas ni un solo detalle. La app para bodas pensada para los novios. 

                                 

¿Os preguntaréis de qué se trata?

Es una aplicación en la cual quedarán registradas todas las fotos de tus invitados para que no tengas que andar pidiéndoselas. Se acabó lo de tener que estar persiguiendo a todo el mundo y sobre todo no te tendrás que preocupar de hacer ni una sola foto.

Esto no termina aquí, resulta que es una app gratuita. En la que solo el administrador tiene el poder y la privacidad. Su nombre es Wedshoot. Te explicamos cómo funciona, paso a paso:

  1. Descárgate la aplicación AQUÍ

  2. Crea tu álbum. Se original, acompaña vuestros nombres con algo que os defina como pareja.

  3. Recibirás un código para poder acceder al álbum, compártelo con tus amigos. Lo puedes poner en la invitación, enviárselo por whatsapp, facebook, instagram, email… Te aconsejo que lo hagas por algún medio digital para facilitarle a los invitados la descarga.

  4. Cuando todos tus invitados ya lo tienen descargado solo queda que llegue el día de la boda y ¡a subir fotos!

  5. Quedará como si fuese un instagram.

Al final del evento, podrás descargarte todas las fotos en alta calidad y utilizarlas para lo que quieras. Al ser tu el administrador tendrás el control y la privacidad de las mismas.

¿A qué esperas para descargarla?

Si quieres saber más cosas tecnológicas que puedes incluir en tu boda, descúbrelo AQUÍ