La belleza de lo invisible

Muy buenas a todos,

Nos encanta saludaros semana tras semana para contaros algo nuevo, eso significa  que nuestras cabecitas no paran de pensar ni un solo segundo.

Y es que cuando el más mínimo detalle se convierte en un tema de conversación durante horas en nuestra sala de reuniones, ahí es cuando afirmo y confirmo que nos apasionan esas pequeñas cosas.

Normalmente os hablamos de lo que vemos que si decoración que si pequeños detalles, que si flores (mejor naturales), que si establecemos alturas, que si  mejor rustico, vintage o romántico, que si el protocolo, que si montaje imperial o mesa redonda, que esto es más estético, que esto es menos y lo que vuelve locas a la mayoría de las novia ¡¡¿¿Cómo quedarán las fotos??!!

novias-perfumes

Y porque solo damos importancia a lo que se ve  ¿Y lo que no se ve?

Cierto es que nos apasiona lo estético, simétrico y en la misma gama de colores pasteles. Pero alguna vez os habéis parado a oler las flores, el olor del ramo de la novia, y que me decís del perfume que lleva.

ramos-de-novia-con-rosas-5

Pocas veces damos importancia a lo que no se ve, y es verdad que las novias empleáis tiempo en elegir vuestro perfume y seguramente hayáis usado gel, crema y perfume del mismo aroma.

La belleza invisible para los ojos, de eso es de lo que os hablo hoy, me centrare en el perfume de la novia, muchas optan por aromas cítricos, muy recomendables para el verano, al igual que un buen perfume (de los que no marean) es muy recomendable para el otoño, el fresquito que empieza hacer nos hará de los perfumes un aroma agradable, que quizá en  verano fuese algo más pesado.

perfumes-novias-boda-22

¿Sabíais  que hay tiendas en las que puedes componer tu propio perfume? Con la ayuda de un profesional, él te asesorará a la hora de elegir esas fragancias, para llegar así a la combinación perfecta  y que más relacionada esté contigo.

Os animo a que hagáis vuestro perfume, que obtengáis un aroma único y personal solo para vosotros.

Solo me queda decir a todos aquellos que tengan un día importante no muy lejos, que debéis  recordar en todos y cada uno de los detalles: “La belleza de lo invisible?

¡¡ Hasta la semana que viene!!