LA DECORACIÓN EN TU BODA

¡¡Buenos días!!

¿Cómo llevamos la semana? Esperemos que muuuuy bien!

En este post os queremos hablar un poco sobre la decoración de la boda.

Muchos de vosotros seguro que lleváis más de un año preparando la boda y como sabemos que son muchas las cosas de las que tenéis que estar pendientes nosotros os queremos ayudar con el tema de la decoración del banquete. ¡¡No os tenéis que preocupar más por ese tema!!

En Vara decoramos todos los rincones o estancias en los que se va a realizar el banquete, tanto la zona del cóctel como el salón y la zona del baile. Utilizamos todo tipo de elementos decorativos, desde plantas naturales para adornar las mesas de los invitados, como flores secas, farolillos de colores, candelabros tipo vintage, velas de diferentes colores, tarros con velas flotantes, espejos, cestas, biombos, etc…

Si eres de las que te gusta organizarlo a ti o tienes una idea en concreto no dudes en decírnoslo para adaptarnos lo máximo posible y conseguir que tu día sea completamente perfecto. Si eres de las que te gustaría una boda ibicenca, o te gusta un poco más rústico, o prefieres todo con un toque romántico o te llama más lo vintage, lo que quieras, ¡¡para eso estamos!!

A continuación os vamos a enseñar una pequeña muestra de este tipo de decoración de la que os hemos hablado para que lo veáis con vuestros propios ojos. Algunas de ellas están personalizadas por los propios novios.

1270126_848519858499172_7105281319728500705_o

IMG_0245

IMG_0307

IMG_1381

IMG_5639

3

 

¿¿De qué estilo eres tú??

¡Anímate a contárnoslo!

¡¡¡Mil gracias por estar ahí, nos vemos pronto!!!