Los mejores ramos de flores otoñales

Estás pensando en casarte en otoño, no lo dudes. Hoy te contamos 6 maravillosas razones por las que celebrar tu gran día en esta época del año.

Te traemos una selección de ramos otoñales:

 

  1. El rústico

Es el ramo perfecto para bodas más informales. En este tipo de ramos los tallos largos son predominantes y le dan un toque más desenfadado. Te aconsejamos que incluyas hojas secas, colores anaranjados y algún toque blanco para dar luz. Resaltan las peonias blancas.

2. Color del otoño

Morado, no puede faltar en esta estación del año. Nuestro consejo es que mezcles los colores morados con toques rosas y hojas verdes le darás un punto más suave y elegante.

3. Vivan los frutos rojos

Las frutas silvestre siempre han sido muy típicas del otoño. ¿Quién no ha ido alguna vez al campo a recoger moras?. . Le dan un toque súper fresco al ramo.

4.  Rosas

No podía faltar un ramo para los amantes de los cuentos de hadas.  La flor del amor y la pasión. En este caso lo han combinado con hojas de mimosa rosas, brezo y rosas rosas.

5. Las hojas de arce

Este podríamos decir que es el más otoñal de todos. Al contener hojas secas, peonias y plumas da un aspecto salvaje típico de esta época del año.

6. Total White

Si te gustan los ramos clásicos, este te va a encantar. Se basa en flores blancas, llenas de aroma y perfectas para iluminar tu gran día.

Si quieres ver más ramos otoñales pincha AQUÍ