Cómo montar una mesa dulce

Las mesas dulces se han convertido en un must-have en las bodas. No solo adornan el evento si no que también le dan un toque de lo más dulce. Suelen ser un éxito asegurado, todos tus invitados caerán. Nosotros recomendarnos ponerlas en la zona de baile para que sirva como un picoteo constante y no se le acabe la energía a tus invitados…

Hay muchas maneras de preparar una mesa dulce. Hoy te contamos las distintas mesas según la comida que decidas poner.

  • Al más puro estilo americano

Mesas en las que las cupcakes, las galletitas con la forma de los novios o la tarta de fondán predominan. La puedes decorar según una gama de color o personalizarla al máximo con detalles de vuestra pareja.

  • Chuches chuches y más chuche:

En esta mesa predominarán las chuches pondremos de todo tipo, lenguas, regalices, gominolas… En este caso te recomiendo organizarlas por colores y haciendo combinaciones de ellas en forma de flores o de cóctel de chuches. Te quedará una mesa de lo más animada.

  • A la francesa:

Las tazas de té decoradas, las pastas y los macaroons serán los principales ingredientes. Le dará un toque más sofisticado a la fiesta. Este tipo de mesa, os la recomendamos para bodas de día.

  • Mezcla de dulce y salado:

En esta mesa introduciremos galletitas saladas, palomitas… además de gominolas y algún que otro postre apetitoso. Es la perfecta combinación para las bodas de noche, después de los bailoteos y las copas, nada mejor para recargar las pilas.

  • Healthy table o mesa sana

Si eres de los que te gusta cuidarte en todo momento, esta será tu favorita. En esta mesas predominarán las frutas. No sé si sabrás que con las frutas se pueden hacer unas decoraciones preciosa.  Perfecta para las bodas de verano, ya que le darás un toque refrescante a la fiesta. Puedes incluir yogures con muesli, galletitas bio, zumos… lo saludable también tiene muchas variaciones.

 

¿Con cuál te quedas?