Novias camiseras

¿Qué tal queridos lectores? ¿Cómo se está dando el cambio de armario? ¿Os volvéis a ver favorecidos con ropa de invierno? ¿Cómo van esas temperaturas bajísimas mañaneras y ese frio nocturno?

Nosotros tampoco somos muy fans del otoño, veroño o como queráis llamarlo , nosotros somos más de verano. Esto del cambio de armario se nos da fatal.

Hoy os queremos contar que el armario no solo cambia para nosotros, sino que cambia para todos aquellos que deciden casarse en estas fechas. No es por nada pero a estas alturas una novia en palabra de honor, puede que tenga un poco de frio.

Por eso os proponemos una idea que siempre nos ha encantado, que son las novias camiseras, seguro que muchas de vosotras a diario lleváis camisa, es una prenda fácil de llevar cómoda y favorecedora.

camisa2

Y ahora, tú que llevas camisa normalmente, qué te parece una prenda elegante , llega el momento de casarse y te ves disfrazada con todos y cada uno de los vestidos que te pruebas. ¿Por qué no, ser una novia camisera?

No os estamos proponiendo una camisa blanca sin más ,con los puños arremangados, os proponemos camisas en seda con mangas de plumeti y puños con gemelos, algo fuera de todo aquello que normalmente nos solemos plantear .

camisas

Podemos llevar la camisa de durante toda la ceremonia y celebración; y a la hora de abrir el baile lucir una blusa y así hacer de vuestro vestido de novia dos.

No me digáis que no es una idea genial.

camisa

Queridas novias de otoño, no podréis disfrutar de 35 grados a las 5 de la mañana, pero si de un vestido precioso, y de la idea fantástica  de irlo transformando a lo largo de la celebración.

¡¡Esperamos haberos ayudado!!

La semana que viene más y seguro que mejor.