Planes de San Valentín

El mes de febrero es nuestro mes del año sin ninguna duda. El amor, los planes románticos, las veladas más íntimas son algunas de las cosas que pasan en este mes. Se ha convertido en un mes en el que se realza cualquier tipo de amor desde el de u pareja como el de tu amiga o tu hermana. Lo que más nos gusta a nosotros de este mes sin duda son las celebraciones. Por eso esta semana os traemos una propuesta de 5 planes de san Valentín.

1. Cena romántica en casa

Si quieres celebrarlo de una manera más íntima y económica os proponemos celebrarlo en casa. Con unas velitas, unas flores, una botella de vino y algo rico de comer tendréis suficiente.

 

 

2. Spa para dos

Si lleváis una etapa de mucho estrés y trabajo os sentara genial unas horas de relax en el agua. Haréis que vuestro cuerpo se relaje y podréis disfrutar juntos de ese momento. Os recomendamos que os metáis en este comparador de spas y elijáis el que más se adapte a vuestros gustos.

 

3. Cinefilos

Para los amantes del cine deciros que está semana estrenan la última película de Cristian Grey. Es un clásico si, pero los clásicos nunca fallan.

4. Cena romántica en un restaurante

Si os apetece un plan diferente, buena comida y gente con la que compartirlo. Os proponemos que reservéis en el restaurante Vara y no os perdáis el evento que han organizado para los enamorados.

Si lo queréis celebrar de una manera más especial os proponemos una escapada romántica de al menos un par de días. No te pierdas nuestras recomendaciones.