Pre-BODA

¡¡Muy feliz puente a todos!!

Nosotros seguimos trabajando para que no tengáis la más mínima oportunidad de echarnos de menos.

Queridos novios llevamos varios meses hablando de vuestra boda, del evento, de los detalles que puede haber en el mismo, de los detalles que podéis tener con vuestros invitados o de  los que ellos tendrán con vosotros.

Se acabó la temporada de la post boda y eso no es motivo de estar triste, porque la temporada que empieza es la de la pre-boda.

Queridos y futuros protagonistas del día más importe de vuestra vida, estamos seguros de que ya habéis empezado a hablar con fotógrafos sobre las fotos del pre del post del durante y a veces hasta del bautizo ¡Estos packs cada día tienen más cosas!

Pues hoy os queremos hablar de la pre, muchas veces nos quedamos con lo que nos ofrecen  ¿Y que es todo aquello que no nos ofrecen, pero nos podemos plantear?

preboda

Hoy os vamos a dar ideas para realizar vuestro reportaje de la pre-boda, no solo os limitéis a un estudio, en que la mayoría ponemos las mimas poses y es normal, o naces estrella o lo de posar se queda como asignatura pendiente, de por vida.

Os proponemos que para vuestra pre-boda  vayáis a el sitio en el que os conocisteis, vuestra primera cita, o donde os propusisteis que lo de casaros sería una buena idea. Y ¿Por qué no ir a vuestra casa? Donde habéis compartido los mejores momentos, os podéis hacer fotos hogareñas los dos en la cocina en una nube de harina preparando galletas. O en la iglesia en la que os diréis el sí quiero, simulando que hacéis un ensayo de la boda con vuestros familiares más cercanos.

Hacer que vuestras fotos sean increíblemente divertidas y que el recuerdo se convierta en una sonrisa cada vez que abráis el álbum.

preboda 2

Esto son solo ideas queridos novios, lo mismo la mejor pre-boda que podéis imaginar es iros los dos de viaje antes del gran día con una buena cámara de fotos, solo vosotros dos sabéis lo que más os gusta y de qué manera sois más felices, por eso os proponemos que no os atéis a esos ofertones de cientos de fotos, quizá es mejor idea hacer menos pero que las que relacéis sean de estas que se convierten en recuerdo, porque detrás de ellas hay un significado.

preboda 3

Una vez más esperamos haberos servido de ayuda o de inspiración, o por lo menos, para todos aquellos que no supieses la existencia de contratar una pre-boda que ya sepáis lo que es y las diferentes alternativas que hay.

Como siempre os digo

¡La semana que viene más y mejor!