Propósitos del año si te casas en 2018

Parece que ha llegado el momento que tanto esperabas. ¿Te casas? ¿Ya tienes fecha? Pues si es así empecemos con los propósitos del año. En enero todos los proponemos comer mejor, hacer más ejercicio, ahorrar… pro por qué no proponernos organizar la boda del año. hoy os proponemos 5 propósitos para tu boda del 2018.

Propósitos del 2018:

  1. Sentaros y pensar.

Os propongo que os vayáis los dos de cena, de vinos, tapas… el plan que más os guste. El objetivo de esta cita es que os relajéis disfrutéis de un momento en pareja y os contéis lo que siempre habéis soñado para este gran día. Acuerdate te va a tocar ceder en algunos detalles para que te dejen hacer otros. Tras la cena romántica, elaborar una lista de deseos, To Do List, para que no se os escape nada de lo que habéis hablado.

 

 

  1. Hazlo todo con tiempo

Si lo haces todo con tiempo y marcando fechas para realizar todo lo que deseas os evitareis el estrés y los nervios, que no son necesarios. Si no váis a tener el suficiente tiempo delega en otros tareas, hará que todo sea más fácil y llevadero. Esta es otra de las decisiones importantes que tenéis que llevar a cabo, Wedding planner si o no.

  1. Presupuesto establecido

  Es muy importante que acordéis cuanto os queréis gastar y qué tiene prioridad para vosotros. Una vez acordado el presupuesto a lo mejor os excedéis un poco pero marcando la cuantía desde el primer momento lograrás no pasarte mucho.

 

 

 

4. No os olvidéis de vosotros

A veces tanta organización y dedicarte tantas horas a ello puede hacer que no penséis en otra cosa. Por lo que os recomendamos que establezcais unos días para trabajar en ello y el resto sigáis con vuestra preciosa vida en pareja.

  1. Relax Pre- Boda

Marcar una fecha de finalización de preparativos y relajaros para el gran día. Con dos semanas bastará para que os dé tiempo a desconectar y estar perfectos para vuestro día. Deja todo organizado y dile a alguien de confianza que se encargue de los detalles que os puedan faltar.

 

Comparte las fotos de tu día con nosotros, nos encanta conocer vuestros mejores momentos.